BANCOS DE TRABAJO

Para los amantes del bricolaje es fundamental contar con un banco de trabajo para realizar los trabajos de manera segura.

Los bancos de trabajo son mesas diseñadas y acondicionadas para poder realizar sobre ellas cometidos específicos dentro del área de bricolaje. Contar con un banco de trabajo permite llevar a cabo las tareas de forma eficaz y disponer de las herramientas y utensilios de ferretería ordenados para facilitar nuestra tarea.

Para un aficionado del bricolaje es muy ventajoso disponer de un banco de trabajo en casa. En este sentido, existen bancos específicos diseñados para dar respuesta a cualquier afición y a las necesidades de un día cualquiera de trabajo: bancos de carpintería, jardinería, electrónica,… son algunos de los que podemos encontrar fácilmente en el mercado.

Partes de un banco de trabajo

Patas: al ser la base del banco, estas son rígidas y están diseñadas para soportar tanto su peso como el del material que se deposita encima mientras lo manipulamos y trabajamos con él. Según su utilidad, algunos cuentan con ruedas para su desplazamiento e incluso con cajones en su estructura.

Tablero: es la parte superior del banco donde se realiza los diferentes trabajos. Por ello, y para facilitar las tareas, debe ser lo suficientemente espacioso para nuestro cometido. Es fundamental que este se encuentre a la altura requerida, ya sea para realizar los trabajos de pie o sentado.

Accesorios: nuestro banco de trabajo debe contar con los componentes y herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas. Éstas deben estar dispuestas de manera ordenada y de fácil acceso para emplearlas en cualquier momento de manera rápida y eficaz. Según tu actividad, deberás elegir entre los elementos más idóneos para tu trabajo cotidiano.

Recuerda que si eres un amante del bricolaje, disponer de un banco de trabajo te permitirá hacer tus encargos de manera más cómoda y eficaz.

ENCUENTRA EN TU FERRETERÍA CABO BLANCO:

Referencia. PT0977 BANCO TRAB.BT2 144X120X60 C/PANEL 120X60

Referencia. 0106230028CURV BANCO PLEGABLE HERRAMIENTAS 75X55X85CM-A

Referencia. PT0262 BANCO TRABA.C/GAVE.200X64X86,5 TSC79111

Referencia. 0106240011CONE BANCO TRABAJO ENC. CHAPA 150CMS

Referencia. 0113200011SIMO MESA TRABAJO METALICA 1,50X83X73 AZUL

ver folleto para ver más referencias