PINTURA PIZARRA: UN TOQUE DIFERENTE Y ORIGINAL

Imprime un aire actual a tu decoración con pintura de pizarra

¿No sabes cómo refrescar una pared o un cuarto infantil? En este artículo repasamos algunas propuestas de decoración inspiradas en la pintura de pizarra. Con un poco de imaginación y las herramientas necesarias, podrás dar una imagen renovada a tu hogar.


Aplicaciones para todos los gustos

Sobre una puerta, una pared, el frigorífico, una mesa, un armario o para revestir la columna que tenemos en mitad de una sala de estar. Los rincones y bases sobre los que podemos aplicar pintura de pizarra son múltiples. La única condición es que la superficie sea lisa. Además, si nos gusta el bricolaje y cambiar de estilo de decoración a menudo, esta es la mejor opción para borrar y estrenar look en poco tiempo.

Si tienes un pasillo largo y necesitas dar rienda suelta a la imaginación de tus niños, delimita la parte inferior con un marco de madera blanco y aplica dentro pintura de pizarra. O si prefieres centrarte en la habitación infantil, prueba a pintar los cabeceros o las puertas de los armarios. Recuerda que esta pintura no tiene por qué ser de color negro; existen acabados en colores vivos y alegres.

Es apta también para espacios exteriores, así que, si tienes patio o jardín puedes convertir una pared sin vida en una espectacular zona de dibujo. Y si lo tuyo son las frases motivadoras y los mensajes, nada mejor que pintar parte del recibidor de la casa o de la zona de desayuno con pintura de pizarra. Podrás escribir uno nuevo cada día y dar los buenos días siempre con una sonrisa.

Así de sencillo; hay cientos de propuestas esperándote. Solamente te hará falta tomar las dimensiones del espacio a renovar y comprar pintura de pizarra entiendas especializadas o en una ferretería. Y, recuerda que, si la superficie está lacada tendrás que lijar primero y aplicar una base selladora al agua. ¿Preparado?

(Pintura Pizarra: ref.73200 y 32001, consulta en tu Ferretería Coarco más cercana todas las dudas que tengas y anímate a darle un toque diferente a tu hogar).